Ciudad de México, 14 de marzo 2025– La reconocida actriz, cantante, conductora y empresaria mexicana, Mariana Ochoa, con más de 30 años de trayectoria artística, ha sido nombrada Embajadora de Buena Voluntad de ChildFund México.
A lo largo de su carrera, Mariana se ha distinguido por su compromiso con diversas causas sociales y este año ha decidido enfocar su apoyo en favor de la niñez, sumándose a la misión de ChildFund México para transformar la vida de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
En su más reciente rueda de prensa, donde presentó sus nuevos proyectos profesionales, dedicó un espacio especial para hablar sobre la labor de ChildFund México.
Como parte de su compromiso, en marzo visitó las comunidades mazahuas de El Cerrito y San José del Rincón, donde conoció de primera mano el impacto de los programas de ChildFund México. En su recorrido, presenció actividades con niñas y niños de primera infancia, enfocadas en estimulación temprana, crianza con amor y desarrollo integral. Además, tuvo la oportunidad de convivir con las familias y recibir el cálido cariño de la comunidad.
Fue hermoso visitar la comunidad. La verdad, hay mucho que cuidar y mucho por hacer por la niñez de nuestro país en cuestión de educación. Lo que más me gustó es que estas comunidades mantienen sus lenguas originarias… por medio de ChildFund estamos y estaremos haciendo una gran labor.Mariana Ochoa
Con esta alianza, Mariana Ochoa y ChildFund México invitan a más personas a sumarse como padrinos, madrinas o Amigos de ChildFund, contribuyendo a que más niñas y niños tengan una infancia libre de violencia y con acceso a oportunidades.
Acerca de ChildFund México
Organización de la Sociedad Civil (OSC) sin fines de lucro, dedicada al desarrollo y bienestar de la niñez y adolescencia.
Forma parte de una red global comprometida con el bienestar de la infancia, y ha trabajado durante más de 50 años en el país para ofrecer oportunidades a niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad. Su misión es garantizar que cada niña y niño crezca en un entorno seguro, saludable y estimulante, y a través de programas de educación, salud y protección, empoderamiento de las comunidades para crear un cambio positivo y sostenible.