Subasta de arte con causa en beneficio de la niñez y adolescencia de México

Por tercer año consecutivo, ChildFund México y Kanvas Art Gallery organizan la “Subasta de Arte con Causa”, un evento único que fusiona arte y filantropía con el objetivo de beneficiar a la niñez y adolescencia de México.

imagen-principal.png
  • png

En ChildFund México trabajamos en más de 300 comunidades rurales, brindando a niñas, niños y adolescentes en situación vulnerable las oportunidades necesarias para crecer seguros, saludables, educados y con habilidades para la vida. Desde hace 51 años, hemos impactado positivamente la vida de más de 1,200,000 niñas, niños, adolescentes y sus familias en 7 estados de México: Oaxaca, Michoacán, Hidalgo, Veracruz, Estado de México, Puebla y Chiapas.

Kanvas Art Gallery, con amplia experiencia en el mundo del arte y las subastas desde 2019, colabora con nosotros en la realización de este evento. Kanvas Art Gallery tiene un fuerte compromiso social y ha realizado subastas en beneficio de diversas organizaciones benéficas desde su inicio.

Este año, la Subasta de Arte con Causa contará con la participación de destacados artistas nacionales como Alexis Caballero y Sofía Castellanos, así como un amplio repertorio de obras del catálogo de Kanvas Art Gallery, con obras de artistas como: Carlos Oviedo, Honorio Cruz, Carlos Abascal, Lucio Santiago, entre otros.

Para ChildFund México, este evento además de ser una oportunidad de recaudar fondos para continuar con la labor, es un espacio importante para mostrar el talento de niñas y niños de nuestras comunidades, quienes presentarán piezas únicas intervenidas por ellos, además de algunas obras donadas por el colectivo de arte MoreArt.

Toto's intervenidos por niñas y niños de las comunidades
Niña de comunidad pintando
Toto's intervenidos por niñas y niños de las comunidades
  • png

La noche será especial, con la presencia de importantes personalidades del mundo empresarial, artístico y de medios de comunicación. Los asistentes podrán adquirir obras de arte únicas y exclusivas, contribuyendo así a una noble causa: la niñez mexicana.

Un porcentaje de las obras subastadas será donado a ChildFund México, y la totalidad de lo recaudado por las piezas pintadas por niñas y niños de nuestras comunidades, así como las obras del colectivo MoreArt, se destinará a nuestros programas.

Obras colectivo MoreArt
  • JPG
Obras de niñas, niños y adolescentes de las comunidades
  • JPG

Agradecemos a nuestros aliados y patrocinadores: Fundación Funno y Allux, por hacer posible la realización de esta Subasta de Arte con Causa.

No te pierdas la oportunidad de formar parte de este evento.

Te esperamos el 19 de septiembre en Torre Reforma Latino, Av. Paseo de la Reforma 296, Piso 42, a las 6:30 PM. El acceso es libre, previo registro en: https://www.eventbrite.com.mx/e/subasta-de-arte-en-beneficio-de-la-ninez-en-mexico-tickets-952839808517?aff=oddtdtcreator.

Apóyanos a brindar un futuro brillante a niñas y niños en situación vulnerable.

Favicon for youtube.com Subasta de Arte en beneficio de la niñez en México youtube.com

Acerca de ChildFund México

Somos una Organización de la Sociedad Civil (OSC) sin fines de lucro, dedicada al desarrollo y bienestar de la niñez y adolescencia.

Tenemos más de 50 años promoviendo y defendiendo los derechos de niñas, niños, adolescentes y jóvenes en situación de carencia, exclusión y vulnerabilidad, conectándolos con los recursos que necesitan para tener una vida plena y aspiren a un futuro brillante.

Datos del contacto

Receive ChildFund México news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually